SESIÓN 10

 

¡Hola!

En esta última práctica trabajaremos con el programa Unreal Engine en la creación de un videojuego básico.
En mi caso no he podido descargarme el programa y he precisado la ayuda de otro dispositivo, a continuación explicaré el proceso seguido y junto a fotografías de cada uno de los pasos.                      
                                  
 
                                       Para comenzar, abrimos un nuevo archivo y establecemos los ajustes iniciales






                             A continuación, añadimos nuestro personaje a la escena, en las ventanas que se observan en la imagen.


                                            
                                                                Este será nuestro jugador en el videojuego.



                          Seguimos creando el escenario de nuestro juego, añadiendo objetos y modificando la geometría.



                            Añadimos paredes y estructuras de la carpeta de arquitectura, en StarterContent.


                    Nos ayudamos de la perspectiva frontal y la ventana "Wireframe" para posicionar los elementos.


Espero que os haya gustado el ejemplo de cómo usar de forma básica y sencilla este software de animación.

Un saludo, hasta la próxima!💖

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